Nacional

Diputado Gustavo Negrete tildó de mentiroso a Petro por adjudicarse obra de E.S.E Vida Sinú que no hizo

En una serie de trinos en la red social X los funcionarios desmienten que Vida Sinú sea una obra ejecutada por el Estado.

Publicidad

Cada vez que el presidente Gustavo Petro trina en su red social genera controversia y desencadena reacciones de los diferentes sectores del país.

Esta vez las respuestas ante su publicación sobre la inauguración del centro de salud Vida Sinú en la ciudad de Montería, Córdoba no se hicieron esperar.

“Mientras la oposición mediática dice que destruimos el sistema de salud nosotros construimos una reforma de la salud para usted. Este es la institución de salud que entregamos en Montería. No la verás en noticieros y no es render…reprodúcelo”, dice la publicación.

Publicidad

Uno de los primeros en reaccionar fue el diputado a la Asamblea de Córdoba, Gustavo Negrete, quien también en su cuenta de X tilda de mentiroso al presidente Petro, asegurando que no debe tomar como propio los logros de otros.

En el trino el funcionario asegura que la construcción de Vida Sinú es el resultado del trabajo que por año otras administraciones municipales hicieron a través de la implementación de políticas de infraestructura hospitalaria.

“El Hospital de la Comuna 6 de Montería es gracias a la gestión local”, dice el trino.

Publicidad

Asimismo, le señala al presidente Petro que “es muy triste que usted se aproveche de su investidura y le haga creer al país que el trabajo del pueblo cordobés es fruto suyo. Esto solo demuestra oportunismo y egoísmo de su parte. Así no actúan los demócratas”.

También lo instó a que por respeto al pueblo monteriano aclare “esta lesiva publicación”.

Igualmente, el concejal de Bogotá Daniel Briceño también señala que la atribución del presidente Gustavo Petro sobre el hospital de la Comuna 6 en Montería es falsa.

Publicidad

“El presidente Gustavo Petro se atribuye la obra del hospital Hospital de la Comuna 6 de Montería lo cual es completamente falso. Abro hilo para desmentirlo La obra fue aprobada y viabilizada con los recursos de regalías el 26 de junio de 2019 por la Alcaldía de Montería”, trinó en su cuenta de X.

3/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad