Deportes

Área Chica se lució en campeonato nacional Sincelejo Cup

En medio de las competencias, las gambetas y los goles, más de diez mil niños de diferentes edades hicieron parte de una gran fiesta deportiva en Sincelejo, con la realización de la ‘Sincelejo Cup’, un evento de hermandad, solidaridad y unidad.

Publicidad

360 equipos de 112 clubes de todo el país se dieron cita en la ciudad  de Sincelejo durante la Semana Santa y compitieron en los mejores escenarios, en busca de sobresalir a nivel nacional y construir un legado de fraternidad.

La capital cordobesa fue protagonista con la destacada participación de la Escuela Área Chica, que se convirtió en el Club con más equipos en finales de la Sincelejo Cup 2024, con seis.

Además logró coronarse campeón en las categorías CAT 2012 Evolución, CAT 2015 Evolución, CAT 2010 Desarrollo, CAT 2012 Evolución y Subcampeones en las categorías CAT 2013 Desarrollo, CAT 2013 Evolución y CAT 2012 Desarrollo.

Publicidad

Los Gemelos fantásticos

Los llamados gemelos Arbeláez participaron en el campeonato Nacional Sincelejo Cup con el equipo monteriano Área Chica , Club que ganó el torneo en la categoría 2012 Elite con la destacada participación del delantero Jorge David Arbeláez Díaz quien además ganó el trofeo como mejor jugador de la categoría y goleador de su equipo.

El otro gemelo, el portero Jesús Iván Arbeláez Díaz ganó como el mejor cancerbero de la categoría logrando la hazaña de 0 goles en contra de su equipo.

En este torneo se enfrentaron a equipos de todo el país y Área Chica se midió con escuelas de Sincelejo, Cartagena, Valledupar entre otros.

Publicidad

La categoría de Los Gemelos Arbeláez, dirigida por el profesor Mario López, por segundo año consecutivo logró la victoria en este importante campeonato.

Talento Colsafa De Área Chica

 

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad