Nacional

Madre e hijo que salieron de Caucasia con destino Montería están sanos y salvos

Melissa Maura Nisperuza Feria, de 29 años, y su hijo Efraín, de 2 años, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado domingo 17 de marzo, finalmente fueron encontrados.

Publicidad

La mujer y su pequeño hijo desaparecieron en circunstancias desconocidas mientras viajaban desde Caucasia hacia Montería.

El domingo 17 de marzo de 2024, madre e hijo salieron con destino a Montería para realizar trámites relacionados con la documentación de familias en acción, hoy en día denominada renta ciudadana. Desde entonces, no se había tenido información sobre su paradero, generando gran preocupación entre sus familiares y la comunidad.

Sin embargo, el pasado martes 26 de marzo, fueron localizados en Campo Alegre, jurisdicción de Caucasia, Antioquia. Afortunadamente, se encuentran en buenas condiciones de salud y pudieron regresar a su hogar sana y salva.

Publicidad

Aunque la familia no proporcionó detalles sobre dónde estuvieron durante los días que duraron desaparecidos ni las circunstancias que rodearon su desaparición, expresaron su agradecimiento a todos los que compartieron la noticia, ya que aseguran que fue de gran importancia para el feliz desenlace de este incidente.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad