Judicial

Madre e hijo que salieron de Caucasia con destino Montería están desaparecidos

Una madre y su hijo de 2 años se encuentran desaparecidos desde el pasado domingo 17 de marzo, después de salir de Campo Alegre, Caucasia, con destino a Montería. Melissa Maura Nisperuza Feria, de 29 años, y su pequeño hijo Efraín Nisperuza fueron vistos por última vez ese día, cuando salieron para realizar trámites relacionados con la documentación de familias en acción, hoy renta ciudadana.

Publicidad

Según la información proporcionada por la familia, desde entonces no se ha tenido noticias sobre su paradero. En el momento de su desaparición, Melissa vestía un pantalón azul y una blusa blanca, mientras que su hijo llevaba puesto un pantalón azul y un suéter rojo.

La familia está desesperada por encontrar a Melissa y su hijo, y ha pedido la colaboración de la comunidad. Si alguien tiene información sobre su paradero o los ha visto, se solicita que se comunique al siguiente número de celular: 3216536997. Se ha compartido una fotografía del niño con la autorización de la familia en un esfuerzo por ayudar a localizarlos lo antes posible.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad