Política

“Los ataques en contra de Antioquia dirigidos por Petro se exacerban cada día más”: Fico

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, ha emitido un mensaje de unidad en respuesta a los recientes enfrentamientos entre el presidente Gustavo Petro y el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, sobre el proyecto de infraestructura vial conocido como la ‘Vaca’ en el departamento. Ante esta polémica, Gutiérrez instó a los antioqueños a mantenerse unidos.

Publicidad

A través de su cuenta oficial en Twitter, Gutiérrez expresó su preocupación por los ataques dirigidos a Antioquia por parte del presidente Petro y algunos de sus colaboradores más cercanos. En su mensaje, el alcalde enfatizó la importancia de la unidad ante estos desafíos políticos.

“Los ataques permanentes en contra de Antioquia dirigidos por el Presidente Petro se exacerban cada día más. El mal ejemplo lo siguen algunos de sus más cercanos funcionarios. Mi recomendación a los Antioqueños es que nos mantengamos unidos, hoy más que nunca, pues los gobiernos pasan y el país continúa. El Gobernador @AndresJRendonC y yo, estamos unidos en este propósito. No caigamos en provocaciones”, expresó Gutiérrez.

Publicidad

Además, resaltó la importancia de enfrentar los desafíos actuales juntos como comunidad: “Tengamos muy claro que saldremos adelante juntos. Vivimos momentos difíciles, que como en otras épocas nos han forjado el carácter donde siempre salimos fortalecidos. A los Colombianos también les digo que no nos dejemos dividir. A Colombia la sacamos adelante desde las regiones”.

Las reacciones en línea a las palabras del alcalde Gutiérrez reflejaron opiniones encontradas entre un sentimiento de apoyo y solidaridad hacia Antioquia y otros, a favor de una investigación sobre el manejo de los recursos.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad