Bajo Sinú

Lorica ya tiene nueva sede de la Cámara de Comercio

El nuevo centro de Servicios Empresariales no solo prestará sus servicios al municipio de Lorica sino en el Bajo Sinú cordobés

El municipio de Lorica sigue consolidándose como la capital del Bajo Sinú cordobés ofreciendo nuevas alternativas de desarrollo empresarial para la subregión.

Publicidad

Este sábado 16 de marzo se inauguró oficialmente el nuevo Centro de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio en el municipio de Lorica, una gestión liderada por la administración municipal que beneficiará al tejido empresarial y comunidad en general.

El mandatario loriquero Carlos Mario ‘El Coto’ Manzur en diálogo con Chica Noticias, el primer medio digital en Córdoba agradeció a las Directivas de la Cámara de Comercio de la capital cordobesa por creer en el municipio y trae toda la oferta de servicios a los comerciantes, emprendedores y empresarios del bajo sinú.

El evento de apertura de la casa ubicada en pleno centro histórico de la ciudad Antigua y Señorial, Lorica ofrecerá asesoría financiera, en Marketing, cursos, capacitaciones, talleres y todos los servicios integrales de la Camara de Comercio de Montería para fortalecer el tejido empresarial de al menos 7 municipios de esta subregión en Córdoba.

Publicidad

La Presidenta de la Cámara de Comercio Sandra Sierra destacó el trabajo articulado con el Alcalde de Lorica Carlos Mario ‘El Coto’ Manzur para aperturar esta importante sede de la entidad cameral que impulsa el desarrollo del departamento de Córdoba.

Capitulo especial dedicaron el Alcalde de Lorica Carlos Mario ‘El Coto’ Manzur y el Senador Fabio Amín Saleme a los también empresarios hijos de Lorica, Álvaro Segrith Sepúlveda y Félix Manzur Jattin por el trabajo durante años para hacer realidad la llegada de la Cámara de Comercio al bajo sinú cordobés.

1/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad