Bajo Sinú

Lorica decreta tres días cívicos por motivo de aniversario y festival

Las autoridades del municipio de Lorica decidieron decretar tres días cívicos por motivo del aniversario 283 y festival cultural en su versión 25.

Publicidad

Los días que fueron decretados cívicos son 3, 4 y 5 de mayo, lo cual implica la suspensión de clases en establecimientos educativos públicos y privados.

Así mismo las jornadas de atención al publico en las dependencias de la alcaldía municipal permanecerán cerradas esos tres días.

Sin embargo, queda a discreción de las entidades nacionales con sede en el municipio de Lorica si se acogen o no a la declaratoria, lo mismo las empresas privadas, para que les permitan a sus trabajadores disfrutar de las festividades.

Publicidad

Con el objetivo de garantizar la integridad de la ciudadanía y preservar el orden público, la policía y fuerzas militares desarrollarán operativos de seguridad, vigilancia y control.

Cabe recordar que los permisos para la realización de eventos masivos de carácter privado fueron restringidos durante la vigencia del decreto, teniendo en cuenta la variada programación que habrá en la ciudad.

Lea también:

 

Publicidad

Música y deporte los protagonistas en la celebración de los 246 años de Montería

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad