Judicial

Joven perdió la vida en un accidente de tránsito en Lorica

En la madrugada del sábado 16 de marzo, un trágico accidente de tránsito ocurrió a las 12:30 a.m., en la Avenida Bicentenario, a la altura del estadero El Tolima, en Lorica. Dos motocicletas colisionaron de frente, dejando como saldo un fallecido y tres personas heridas.

Publicidad

El impacto, descrito como violento por testigos, lanzó a los ocupantes de las motos al asfalto, causando lesiones de diversa gravedad. Entre los heridos se encontraba un joven identificado como Santiago de Jesús Castro Arteaga, quien lamentablemente sufrió lesiones tan severas que lo dejaron inmovilizado en el lugar del accidente.

A pesar de la rápida respuesta de algunas personas que se encontraban cerca y brindaron los primeros auxilios, el joven Castro Arteaga tuvo que esperar más de 20 minutos por la llegada de una ambulancia. Según reportes, las dos ambulancias disponibles en la zona estaban en remisión para Montería en el momento del accidente, lo que retrasó aún más el traslado del herido a un centro asistencial.

Finalmente, Santiago de Jesús Castro Arteaga fue llevado a un centro médico, pero lamentablemente no pudo superar las graves lesiones y falleció poco después de su ingreso.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad