Tecnología

Gobierno lanzó más de 10 cursos gratuitos certificados en TICS

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha lanzado una iniciativa en el ámbito educativo, abriendo las puertas a una plataforma aprendizaje digital bajo el nombre de Gobierno Digital. Esta plataforma, disponible en www.gov.co, está diseñada para servidores públicos CIO y ciudadanos en general que deseen fortalecer sus habilidades en transformación digital mediante una amplia gama de cursos gratuitos.

Publicidad
Oferta de cursos

Con una oferta diversa y especializada, los participantes podrán acceder al contenido sobre: seguridad digital, ciudades inteligentes, acuerdos marco de precios, estrategias de innovación, Power BI en la cuarta revolución industrial, planificación de la transformación del estado, directrices para la adopción de IPV6, construcción de ciudades basadas en datos abiertos, así como seguridad y privacidad digital de la información, entre otros temas de relevancia en la era digital.

La inscripción en esta plataforma es sencilla: basta con registrarse en www.gov.co y seguir los pasos indicados en el instructivo de registro. Una vez completado el curso, los participantes tendrán la oportunidad de solicitar un certificado oficial que valide su adquisición de conocimientos en estas áreas de vanguardia.

Ingresa a la página oficial aquí: https://gobiernodigital.mintic.gov.co/portal/Cursos/

Los #CursosEnGobiernoDigital representan una valiosa oportunidad para aquellos que deseen estar a la vanguardia en materia de transformación digital y mejorar sus habilidades en un entorno cada vez más tecnológico y cambiante. Para más detalles e inscripciones, visita la plataforma oficial y únete a esta innovadora experiencia educativa.

Publicidad

 

 

También te puede interesar: https://www.chicanoticias.com/2024/03/11/chat-gpt-revela-cuales-son-los-rasgos-de-las-personas-inteligentes/

cursos
Cursos del gobierno digital
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad