Política

“Ministros de Petro no tiene la mínima calificación ni de aceptable”, Senador Name

Para el senador Name, este es un gabinete que no tiene la mínima calificación de lo aceptable y por lo que se está viendo en las nuevas designaciones.

Publicidad

El presidente del Congreso de la República, Iván Name, consideró que con los cambios que viene haciendo el presidente Gustavo Petro, en algunas entidades gobernamentales, se están pasando de lo malo a lo peor, salvo en algunos casos.

Para el senador Name, este es un gabinete que no tiene la mínima calificación de lo aceptable y por lo que se está viendo en las nuevas designaciones, no se va a mejorar en nada.

Consideró que su ex colega Alexander López, quien fue nombrado por el presidente Petro como director del Departamento Nacional de Planeación, es un hombre brillante y capaz de aceptar nuevos retos.

Publicidad

Advirtió que para el caso de Gustavo Bolívar, nombrado en el Departamento de Prosperidad Social, no ve que vaya a hacer aportes al entendimiento y al desarrollo de cosas convenientes para el país.

“Bolívar, por lo que yo he visto en su desempeño, es un depredador y es un distorsionador y va a ser bastante inconveniente para el desarrollo de este gobierno y de las conveniencias del país”, agregó.

Igualmente, dijo que una persona con la condición de Bolívar al frente de un organismo tan importante como el del Departamento de Prosperidad Social, va a estar siempre distorsionando toda la información que salga de esa entidad.

De otra parte, el presidente del Congreso de la República, anunció que le va a recomendar a su Partido Alianza Verde Centro Esperanza en el Congreso que se va a llevar a cabo en los próximos días, a que sea una colectividad independiente para que no tenga que seguir las recomendaciones del gobierno.

Publicidad

“Yo espero que el partido pueda comprender que su porvenir está muy definido en la medida en que sea independiente y que no sea participante de todo esto que estamos viendo, que yo considero en gran parte inadecuado, equivocado y errático” dijo el congresista.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad