Nacional

Montería presente en la agenda regional ‘Propósito Colombia’

Los alcaldes salientes de las ciudades capitales continúan articulando acciones para poner en marcha la estrategia de país que han denominado ‘Propósito Colombia’.

Publicidad

En el día de hoy se realizó una reunión virtual entre los mandatarios salientes, quienes llegaron a una serie de compromisos importantes para el inicio de la agenda regional que proponen para tratar y buscar soluciones a temas coyunturales del país.

La gira regional iniciará con la ciudadanía el 12 de marzo en Ibagué, ciudad en la que adelantarán el Foro: ‘Propósito Colombia Segura’, en el que se tratarán y realizarán propuestas en temas de seguridad como la reforma a la justicia, hacinamiento carcelario, educación, población gestante en estado de extrema vulnerabilidad, tecnología, comisarias de familia y ocupación del tiempo libre de niños, niñas y jóvenes.

En la actividad se contará con la participación de la sociedad civil organizada, gremios y academia y están las puertas abiertas para la participación del Gobierno Nacional y los gobiernos locales.

Publicidad

Cabe resaltar, que los foros que se desarrollarán en el marco de ‘Propósito Colombia’ tienen el objetivo de generar propuestas robustas y sólidas, construidas desde diferentes ópticas, para así contribuir al fortalecimiento de las regiones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad