Deportes

¡Qué golazo! Yaser Asprilla anota el gol de la victoria al Watford

El volante Yaser Asprilla sigue demostrando en Inglaterra con 20 años de lo que está hecho, siendo uno de los jugadores indispensables en el plantel del Watford en la EFL Championship. En este caso, Yaser anotó el gol de la victoria en el 1-0 del Watford contra el Rotherham.

Publicidad

En el minuto 57′, tras un tiro de esquina para Watford y aprovechando un rebote, Yaser le pegó un zurdazo al balón que dejó sin reacción al arquero del Rotherham y llegó al fondo de la red.

Con esta victoria, el Watford se ubica en la posición número once con 44 puntos, teniendo un total de once partidos ganados, once empatados y once perdidos en lo que va de temporada. En la próxima fecha, el Watford recibirá en su estadio al Huddersfield Town, el que se ubica 20 en la clasificación de la segunda división en Inglaterra

Publicidad

Y desde su llegada al equipo de Inglaterra desde el Envigado FC en 2022, Yaser ha disputado la cantidad de 34 partidos entre Championship, FA Cup y EFL Carabao Cup, sumando alrededor de 1800 minutos, marcando seis goles y asistiendo en cinco ocasiones, participando en 11 ocasiones de gol.

Le puede interesar: https://chicanoticias.com/2024/02/17/asi-fue-el-primer-gol-de-duvan-zapata-con-torino/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad