Nacional

Presentadora de La Kalle Laura Sarmiento sufre accidente de tránsito

La periodista de La Kalle Laura Sarmiento se accidentó cuando tomó un servicio de transporte en moto en noroccidente de Bogotá.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 16 de febrero cuando Laura Sarmiento, DJ de la emisora, solicitó un servicio a través de Didi Moto. 4 minutos después de haber tomado el servicio ocurrió el accidente.

Al parecer, primeras versiones, dicen que el motociclista venía conduciendo a alta velocidad cuando un taxi, que iba por delante, frenó y la mujer quedó gravemente herida tras salir disparada de la moto.

Las versiones entregadas por la familia afirman que la moto estaría registrada en la aplicación a nombre de una persona que no era la misma que realizó el servicio. El vehículo cuenta con una infracción cometida el pasado 3 de enero de 2024.

Publicidad

“El tipo de la moto le quitó con brusquedad el casco y se voló, cogió la moto y se escapó. Ella quedó en el piso. Por fin llegó una ambulancia, pero no la subían porque no había SOAT que respondiera por ella”, dijo la mamá de Laura Sarmiento.

La presentadora hasta el momento se encuentra estable en una clínica de la capital del país.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad