Nacional

Conductor fue aplastado por un bus en el Terminal de Bogotá

En un fatídico incidente ocurrido en el Terminal de Transportes de Bogotá, sede Salitre, a un trabajador de la empresa Velotax, fue aplastado por un bus en el Terminal de Bogotá.

Publicidad

El trágico suceso dejó consternados a los presentes y puso de manifiesto la importancia de la seguridad laboral en este tipo de entornos.

Según testigos presenciales, el trabajador, se encontraba realizando labores de carga y descarga en la zona de parqueo cuando el accidente tuvo lugar.

El bus, al parecer, retrocedió inesperadamente, atrapando al trabajador de Velotax entre sus llantas.

Publicidad

«Escuchamos un fuerte estruendo y corrimos hacia el lugar. Fue terrible ver a Juan atrapado bajo el bus, gritando de dolor», relató María Rodríguez, una de las personas que presenció el accidente.

A pesar de los esfuerzos desesperados de los presentes por liberar al trabajador, el trabajador quedó bajo las ruedas del vehículo, causándole lesiones graves y pérdida de sangre.

Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar, trasladaron rápidamente a Torres a un centro de salud cercano, pero lamentablemente, los esfuerzos por salvarle la vida resultaron infructuosos y el trabajador falleció en el camino.

Estamos devastados por lo sucedido. Juan era un hombre trabajador y dedicado. Era parte de nuestra familia aquí en el terminal. No podemos creer que haya perdido la vida de esta manera tan trágica», expresó Manuel Gómez, supervisor del terminal.

Lea más aquí: https://extra.com.co/

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad