Mundo

Usaba habilidades de “Spider-Man” para robar en Miami Beach

El Departamento de Policía de Miami Beach había estado tras la pista de un astuto ladrón que se creía “Spider-man” desde enero, quien utilizaba sus habilidades acrobáticas para perpetrar robos, uno de los cuales ocurrió en el The Alexander Hotel All Suite Oceanfront Resort, en Collins Ave.

Publicidad
Se hacía llamar el “Spider-man”

El 16 de enero, el sospechoso escaló el edificio y entró en cinco unidades del noveno piso, sustrayendo joyas, billeteras, relojes y dinero en efectivo, incluso amenazando a algunas víctimas con un cuchillo para que entregaran sus pertenencias.

Los detectives, que mantuvieron en reserva la información sobre el incidente, obtuvieron videos de testigos que mostraban al hombre saltando entre los balcones y buscando puertas corredizas abiertas. Menos de un mes después de estos robos, Anthony Butler, de 34 años, fue arrestado y enfrenta cargos de robo de una vivienda ocupada y hurto mayor.

La captura del ladrón se llevó a cabo luego de que la policía revisara los registros de las cámaras de video vigilancia, identificando el vehículo utilizado por el delincuente, un Toyota Camry 2023, y descubriendo que había vendido un reloj de oro robado.

Publicidad

Finalmente, se organizó un operativo para vigilar la residencia de Butler, ubicada en 300 Northwest 84th Street de West Little River, lo que condujo a su detención.

Amplía más información: https://www.facebook.com/ChicaNoticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad