Nacional

Quiero ser recordado por las obras que deje: Alcalde de Curumaní

El alcalde del municipio de Curumaní, Hermes Martínez (@hermesmartinezu), quien en las últimas horas ha sido tendencia en redes sociales, indicó que quiere ser recordado por las obras que deje en su territorio; “como un mandatario cercano a los ciudadanos, que visite a los barrios y escuche las necesidades que tienen en las zonas rurales y urbanas”, y no por la apariencia física que tiene.

Publicidad

“Lo que está sucediendo hoy y es tendencia, desde mi punto de vista es algo accesorio y natural, obviamente. Dios me regaló esos dones, pero hay que darle las gracias a Dios, y lo importante es que se está visibilizando mi municipio Curumaní y me compromete a realizar una mejor labor a nivel general para demostrarle a toda esa juventud y a la población que me está observando desde otra óptica, que hay que darle seriedad a esto y que Curumaní sea visto con un antes y un después de yo ser alcalde”, manifestó Hermes Martínez.

En este sentido, indicó que entre sus mayores apuestas está la construcción de un nuevo hospital que se hace necesario para los 45.000 habitantes del municipio, ya que la actual infraestructura no cubre la demanda de paciente y de procedimientos que se requieren.

También el burgomaestre tiene como meta mejorar las condiciones para la educación superior en jóvenes. Por esto apoya y está enfocado en que se termine la construcción de la sede de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad