Córdoba

Definen alianza para fortalecer acueducto costanero

Tal como lo había anunciado en su vista a la planta de tratamiento del acueducto costanero, el Gobernador Erasmo Zuleta Bechara, junto al Alcalde de Montería Hugo Kerguelén García y el gerente de Aguas de Córdoba, Maruen Jabib Janna, acordaron unir esfuerzos para integrar a la capital del departamento al proyecto del acueducto regional costanero.

Publicidad

Este ambicioso plan incluirá la extensión del servicio de agua potable para corregimientos y veredas de la margen izquierda de la capital.

“Queremos que más cordobeses, en este caso de la zona rural de Montería, cuenten con el servicio de agua potable, un anhelo de muchos años para esta zona de la ciudad”, afirmó el Gobernador Erasmo Zuleta Bechara, quien agradeció al Alcalde de Montería la voluntad de unirse a este esfuerzo.

En la reunión con los equipos de Alcaldía de Montería, Gobernación y Aguas de Córdoba, se definieron acciones inmediatas, incluyendo el inicio de una consultoría para estructurar un proyecto que identifique las obras necesarias para optimizar el sistema, en colaboración con los municipios de Canalete, Los Córdobas y Puerto Escondido.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad