Política

Jota Pe Hernández podría ser expulsado del Partido Verde

La Comisión de Género del partido Alianza Verde ha tomado una firme postura al presentar una carta formal solicitando la expulsión de Jota Pe Hernández, alegando que sus declaraciones han cruzado límites al “denigrar”, “atacar la dignidad” y “faltar al respeto” hacia la senadora Piedad Córdoba.

Publicidad

En el documento, los miembros de la Comisión expresan su repudio hacia los pronunciamientos de Hernández, acusándolo de realizar señalamientos y difamaciones que, según ellos, desmerecen el legado de la difunta senadora en su incansable labor a favor de la paz y la justicia social.

Instan a las directivas del partido a revisar la conducta parlamentaria de Hernández, señalando que sus acciones contradicen los principios establecidos por el copresidente del partido, Antanas Mockus.

La Comisión de Género de Alianza Verde concluye la carta solicitando medidas contundentes, entre ellas, una exhaustiva revisión de la labor parlamentaria de Hernández y su posible aislamiento de la colectividad. Argumentan que estas acciones son necesarias para preservar la integridad del partido y evitar la propagación de actitudes de populismo negativo y odio, que, según afirman, han afectado la imagen de la agrupación durante años.

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad