Córdoba

Obra del sistema de acueducto de San Antero y El Porvenir en constante seguimiento

Los residentes de San Antero y el corregimiento El Porvenir han albergado durante mucho tiempo el sueño de contar con un sistema de acueducto eficiente en su región. A pesar de los años transcurridos, este anhelo permanece sin cumplirse. En respuesta a esta situación, Maruen Habib, el gerente de Aguas de Córdoba, ha decidido acelerar el ritmo de numerosas obras que han estado en pausa, pero que requieren soluciones inmediatas.

Publicidad

La reciente visita del Gerente a San Antero incluyó una sesión de socialización con la Alcaldía Municipal, donde se presentaron los avances de los proyectos de optimización del sistema de acueducto en San Antero y El Porvenir.

La expectativa es que estas obras sigan avanzando según los plazos contractuales establecidos. Se proyecta que tengan un impacto significativo, transformando la calidad de vida y el bienestar de aproximadamente 35 mil residentes en esta zona del departamento de Córdoba.

Con este seguimiento se busca la optimización del sistema de acueducto para finalizar una obra que tiene como fin mejorar las condiciones de vida de la comunidad.

Publicidad

 

También te puede interesar

Patio Bonito tendrá agua potable

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad