Política

Nuevo Liberalismo asume la presidencia de asuntos sociales de la Asamblea de Córdoba

El partido independiente Nuevo Liberalismo asumió la presidencia de la Comisión de Asuntos Sociales de la Asamblea de Córdoba en cabeza del diputado Gustavo Negrete Bonilla.

Publicidad

La escogencia fue unánime al reconocer de este nuevo movimiento el liderazgo de atención social y trabajo coordinado con las bases comunitarias desde donde se construyen los cimientos de la política de servir. El diputado Gustavo Negrete Bonilla, quien estará al frente de la Comisión para el periodo 2024, agradeció el respaldo de sus colegas, pero dijo que, además del control politico, tiene claro los objetos misionales en sectores como salud, Empresas Sociales del Estado, educación, medio ambiente, vivienda, agricultura, paz, seguridad y convivencia, juventudes, equidad y género, cultura y turismo, así como organización
administrativa en la infraestructura de la administración pública y departamental. Negrete expresó adelantar una serie de iniciativas en materia de salud, educación, jóvenes, mujeres, y medio ambiente. Así como también todo lo referente a las acciones que desde la Gobernación de Córdoba busquen materializar la paz en el departamento.

El diputado también sostiene que desde su curul trabajará para que la gestión
administrativa de estos cuatros años además de eficiente, esté siempre encaminada a los intereses de la mayoría de los cordobeses.

De esa manera el Nuevo Liberalismo empieza a ganar espacios de representación social desde el órgano coadministrador de la Gobernación de Córdoba para sacar adelante proyectos de ordenanza de beneficio comunitario.

Publicidad

“Será una Comisión dinámica, que se moverá no solo con proyectos del ejecutivo, sino con debates propios. El Nuevo Liberalismo llegó como una alternativa en la que la gente se sienta representada y no les vamos a fallar”, expresó. El líder político dijo que de la misma manera, en otras corporaciones, empiezan a posicionar sus líderes para de manera coordinada desarrollar los lineamientos de trabajo con los que el Nuevo Liberalismo se ganó la confianza de millones de ciudadanos que con su voto eligieron alcaldes, gobernadores, diputados, concejales y ediles en Colombia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad