Montería

Hugo Kerguelén atendió al llamado de la comunidad de Esmeralda

Con el propósito de escuchar a la comunidad y líderes del sector Esmeralda, ubicado en la comuna 9, al norte de la ciudad, y sectores vecinos, el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, acudió hoy a su llamado.

Publicidad

En la reunión realizada en la cancha del lugar, el mandatario dio respuesta a varias de las inquietudes planteadas, entre ellas la intervención de vías para mejorar la movilidad, saneamiento básico y servicios públicos, alumbrado público para una mayor seguridad, así como la intervención de espacios públicos para la recreación y el deporte, entre otros.

Los habitantes le agradecieron al alcalde porque esta es la primera vez en la historia del barrio que un mandatario los visita y atiende sus inquietudes.

Kerguelén García aseguró que “estamos escuchando atentamente a todos los habitantes porque son ellos quienes realmente conocen sus necesidades. Como lo hemos venido diciendo, somos un gobierno de territorio y estos espacios son los indicados para construir Una Sola Montería“.

Publicidad

Además, manifestó: “estructuraremos acciones desde todas nuestras dependencias y con las empresas de servicios públicos para empezar a solucionar las problemáticas que afectan a todas las comunidades. No perderemos tiempo y seguiremos recorriendo el territorio atendiendo el llamado de los monterianos”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad