CórdobaNacional

“Necesitamos a Petro – Presidente en Ciénaga de Oro”, Alcalde Alejandro Mejía

En su reciente acto de posesión como Alcalde de Ciénaga de Oro por segunda oportunidad, Alejandro Mejía Castaño envió un mensaje al Presidente de la República Gustavo Petro, quien es también oriundo de la ‘Tierra del Casabe’.

Publicidad

El mandatario orense, en diálogo con Chica Noticias el primer medio digital en Córdoba hizo una invitación al Presidente Petro para que visite al municipio de Ciénaga de Oro, incluso se atrevió a invitarlo a las tradicionales Fiestas de los Santos Reyes que se realizan por estos días en el territorio orense.

“Lo invitamos a que se venga, es más lo invitamos a las fiestas de Ciénaga de Oro a qué venga y que recorramos al municipio y sus calles para que vea que nuestro municipio si ha avanzado”, expresó Alejandro Mejía.

El nuevo mandatario orense, quien fue respaldado de manera contundente por su pueblo en las últimas elecciones, indicó además que el municipio le falta aún inversión, pero con con la ayuda del Presidente Gustavo Petro llegarán esas otras obras que Ciénaga de Oro necesita.

Publicidad

“Que venga y que miremos cuáles son nuestras intenciones, que son las mismas de él de querer sacar a Colombia y al departamento y sobre todo a nuestro municipio adelante, necesitamos a Petro – Presidente aquí en Ciénaga de Oro”, puntualizó Alejandro Mejía Castaño quien anunció además que ya tiene listos un paquete de proyectos listos para gestionar para su municipio a nivel departamental con el gobernador Erasmo Zuleta y espera el respaldo nacional con Gustavo Petro, un hijo de Ciénaga de Oro.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad