Nacional

Padre bailó el vals con el retrato de su hija fallecida en incendio de Neiva

Una de las víctimas del incendio de Neiva estaría próxima a cumplir sus 15 años.

Publicidad

Han pasado cinco días desde el fatídico 15 de diciembre en el que se registró un incendio en el barrio Santa Isabel, en la capital del Huila, donde ocho personas murieron, tres de ellos eran menores de edad. Laurent Michelle Lizcano Sánchez, era una de ellos, y cumpliría sus 15 años el próximo 22 de diciembre.

Por lo que, ahora, durante los actos de sepelio su familia y conocidos se unieron en un círculo gigante alrededor del ataúd de la joven en el polideportivo de barrio Altos de Emaya, en el sur de la ciudad, mientras que de fondo suena la canción ‘Tiempo de Vals’ del cantante Chayanne.

En las dolorosas imágenes que empezaron a ser virales en las redes sociales se ve a seis chambelanes sostener cada uno un globo blanco mientras que el padre de Laurent Michelle Lizcano Sánchez baila en medio de lágrimas con el retrato de la joven.

Publicidad

La imagen es más que desgarradora y conmovedora, pues en medio de la multitud se escuchaban aplausos, llanto y el dolor de las familias que perdieron a sus seres queridos

Es de recordar que el teniente Helmer Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Neiva, comentó que, las víctimas de incendio no pudieron evacuar a tiempo debido a que algunas motocicletas bloquearon la salida.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad