JudicialNacional

De un puñalada en el pecho fue asesinado un joven durante una riña

La víctima se enfrentó con ayuda de tres personas más a una sujeto apodado por el alias de ‘Carro Loco’, quien lo habría intentado arrollar con un vehículo. Ocurrió en el barrio San Pedro bajo, en Piedecuesta.

Publicidad

De una puñalada en el pecho fue asesinado Juan Diego Pedraza Álvarez, de 18 años, tras una violenta riña ocurrida en el barrio San Pedro bajo, en Piedecuesta, en la tarde de este lunes 18 de diciembre.

El reporte entregado por la Policía informó que el hoy fallecido se encontraba en compañía de Jaider Eduardo Echeverría Cáceres, también de 18 años, en vía pública de la manzana O, frente a la casa 4-17.

Eran cerca de la 1:30 p.m., cuando un carro un automóvil de color rojo, según testigos conducido por alias ‘Carro Loco’, pasó por el sitio en donde departían estas personas y les hizo el intento de atropellarlos.

Publicidad

Esto desencadenó una discusión verbal entre el conductor y los jóvenes. Tras el intercambio de palabras, ‘Carro Loco’, aceleró su vehículo y se fue del lugar.

Las víctimas, de acuerdo con la información conocida, se fueron detrás de él hasta que volvió y se estacionó.

“Una vez parqueó el carro, ellos se lanzaron junto con otras dos personas agredir a alias ‘Carro Loco’, quien se defiende y desenfundó un arma cortopunzante”, se lee en el reporte de las autoridades.

En medio de la confrontación, el conductor le propinó una puñalada en el pecho a Juan Diego y dos a Jaider Eduardo (una en el antebrazo izquierdo y otro en el pecho) , dejándolos heridos.

Publicidad

El acusado se dio a la fuga mientras que las víctimas fueron trasladadas en motocicleta por la comunidad a centros médicos.

Para Pedraza Álvarez la herida que sufrió en la riña terminó cobrando su vida cuando recibía atención en el Hospital Local de Piedecuesta.

Echeverría Cáceres permanece en el Hospital Internacional de Colombia, HIC, recuperándose de las lesiones que recibió.

Investigadores de la Sijín de la Policía fueron alertados de lo sucedido e hicieron presencia en el lugar para iniciar las indagaciones y recopilar evidencias.

Publicidad

Más allá del intento de atropello por parte del presunto homicida, las autoridades conocieron que existe una serie de diferencias y problemas personales entre ambas partes que terminaron en la tragedia en mención.

Dentro de las pruebas recaudadas hay videos que servirán para esclarecer el homicidio.

De Juan Diego Vanguardia conoció que no presenta anotaciones judiciales y apenas en mayo de este año había cumplido la mayoría de edad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad