Nacional

Hugo Kerguelén se reunió con Iván Duque

El alcalde electo de los monterianos continúa fortaleciendo alianzas estratégicas para consolidar el proyecto de ‘Una Sola Montería’.

Publicidad

El ingeniero Kerguelén ha protagonizado una intensa agenda programatica desde su elección el pasado 29 de octubre.

Tras ir recibiendo informes del empalme, asistir a la capacitación de la ESAP con alcaldes de ciudades capitales, intercambiar experiencias con el alcalde electo de Barranquilla Alejandro Char, en últimas horas sostuvo una reunión el expresidente de la República Iván Duque Márquez.

“Hoy tuve una buena charla con Iván Duque Márquez. Conversamos sobre estrategias para apalancar procesos de cooperación internacional en proyectos estratégicos y coincidimos en la relevancia que se le debe dar al sector privado como aliado del desarrollo de la ciudad”, anunció Hugo Kerguelén a través de sus redes sociales dónde posteó una fotografía estrechando la mano del exjefe de estado.

Publicidad

Además, el alcalde electo de la capital cordobesa indicó que dialogó sobre acciones que deben impulsar desde la gerencia pública territorial para lograr la visión de ciudad que tiene para Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad