Nacional

Cordobeses incluyeron en la agenda del sector privado el fortalecimiento de proyectos de Juventudes y juventud rural

Las propuestas de los jóvenes cordobeses Yaniris López, Andrés Murcia y José Ángel Majul, fueron más allá de la gestión en las ramas del poder público.

Publicidad

Esta vez, estos jóvenes cordobeses, se reunieron con la directora general de la fundación ANDI, quien vio con buenos ojos las propuestas planteadas por los jóvenes, consistentes en la inclusión de proyectos productivos de la población juvenil, con especial énfasis en la juventud rural, así como el fortalecimiento de capacidades y funcionamiento del subsistema de participación de juventudes y el apoyo a las iniciativas prestadas por este órgano o demás jóvenes en el país.

Con ello, los jóvenes lograron incluir el espacio para jóvenes en el foro anual de la ANDI, en el que podrán mostrar a todas las industrias pertenecientes a la fundación las distintas iniciativa y proyectos productivos liderados por los y las jóvenes.

Publicidad

Esta propuesta fue construida y liderada en el por jóvenes cordobeses en el Mini Public y apoyado por el Netherlands Institute for Multiparty Democracy y la embajada de Suecia en Colombia, con el fin de fortalecer los proyectos productivos y liderazgos de los y las jóvenes en sus territorio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad