Nacional

¡Que peleón! Teófilo no perdona cancha para dar puños

El polémico futbolista barranquillero, Teófilo Gutiérrez, se fue a los puños en el marco del torneo Copa de Campeones que se lleva a cabo en la cancha Simón Bolívar de la ciudad de Barranquilla.

Publicidad

El hecho bochornoso hecho se presentó este domingo 10 de diciembre en la cancha arenosa, donde se dio a conocer que al parecer Teo se enfrentó con su cuñado.

Publicidad

El deportista de 38 años se encuentra en su natal Barranquilla disfrutando sus días libres.

A través de un video que circula en las redes se observa cómo Gutiérrez protagonizó un fuerte altercado en el torneo amistoso en Barranquilla, alegando y abriendo los brazos para luego encararse, darse empujones y pegarse con su compañero de equipo.

Por fortuna la discusión terminó allí y el juego pudo continuar, pero una vez más Teo es figura de un hecho polémico.

Publicidad

Vea video aquí

Lee también: