En la clínica Santa Marta, del municipio de Sincelejo, se confirmó la muerte de un niño de año y medio luego de que, en un lamentable accidente, una mesa con una televisión le cayera encima.
El accidente que acabó con la vida del bebé ocurrió sobre el mediodía del jueves 30 de noviembre de 2023 en una vivienda ubicada en la carrera 5 con calle 7, del barrio Villa Carmen, en el sur de Sincelejo.
El pequeño, que estaba siendo cuidado por sus dos hermanos, de 11 y 16 años, jugaba con ellos y, en medio de la alegría del momento, le cayó encima una mesa con un televisor, que le causaron heridas en varias partes del cuerpo y un trauma en la cabeza.
La muerte del niño fue en la noche del viernes 1 de diciembre, según las autoridades. De acuerdo con El Heraldo, el menor había sido llevado al Hospital Universitario de Sincelejo, pero tuvo que ser trasladado a la clínica Santa Marta, donde lamentablemente se produjo su deceso.
El CTI de la Fiscalía General de la Nación estuvo a cargo de la inspección del cadáver del bebé, asumiendo los actos urgentes para el inicio de las investigaciones que logren determinar la presunta responsabilidad de sus progenitores.