Córdoba

Adulto mayor sufrió un infarto mientras andaba en bicicleta

Un hecho lamentable se registró en el municipio de Pueblo Nuevo, cuando Ramón del Cristo Hernández Jiménez que se desplazaba en su bicicleta repentinamente se desplomó al parecer, sufrió un paro cardíaco.

Publicidad

Según testigos, la víctima perteneciente a la tercera edad se desplomó en plena vía pública, lo que generó la atención de transeúntes y vecinos de la zona. Al percatarse de la situación, algunos ciudadanos llamaron a los servicios de emergencia para solicitar ayuda médica.

Rápidamente, paramédicos llegaron al lugar y realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar en un intento por salvar la vida de Hernández Jiménez. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados, no fue posible recuperarlo y se confirmó su fallecimiento en el lugar de los hechos. Según los primeros informes, se presume que el fallecimiento se debió a problemas cardíacos preexistentes en la víctima.

La noticia del trágico suceso ha generado conmoción en la comunidad de Pueblo Nuevo, donde Hernández Jiménez era conocido y apreciado por sus vecinos. Amigos y familiares han expresado su pesar por la pérdida del hombre trabajador.

Publicidad

Este lamentable incidente sirve como recordatorio de la importancia de cuidar la salud y realizar chequeos médicos regulares, especialmente en casos de personas de edad avanzada o con antecedentes de problemas cardíacos.

 

También puede interesarte

Líder social fue hallado sin vida en zona rural de Pueblo Nuevo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad