Nacional

“Aquí les presentó mi verdad”, Karen Abudinem publicó libro sobre escándalo de MinTIC

Este martes, la exministra de las TIC del gobierno de Iván Duque, Karen Abudinen, sorprendió en sus redes sociales al anunciar que lanzará un libro llamado ‘¿Dónde están los 70 mil millones de pesos?’, en el que asegura que contará toda su verdad sobre el escándalo de Centros Poblados. El anuncio causó polémica entre los usuarios.

Publicidad

“Nunca me dejaron contar mi versión sobre el caso Centros Poblados. Hoy y después de varios años de haber denunciado, embargado, caducado y encarcelado a los verdaderos responsables aquí está mi relato”, aseguró Abudinen en su cuenta de X (antes Twitter).

 

Publicidad

“Esto no es con insultos, es con verdades. Aquí les presento mi verdad sobre el escándalo de Centros Poblados y todo es comprobable”, sostuvo Abudinen en un video compartido en la red social en el que muestra la portada del libro.

 

Publicidad

Cabe recordar que la exministra salió de la cartera de las TIC en septiembre del 2021 luego de firmar un contrato con la unión temporal Centros Poblados para llevar Internet a colegios de zonas rurales. Ese ministerio giró 70 mil millones de anticipo, pero la unión temporal presentó garantías falsas.

 

Tras su salida del gobierno, señaló que procedió con “honradez y transparencia. Los que hoy se satisfacen lanzando humillaciones en mi contra, algún día, cuando se imponga la verdad en todo su esplendor, reconocerán su error”. Sus declaraciones generaron una oleada de reacciones en redes sociales, donde la tildaron de “cara dura y conchuda”, mientras que otros le dieron el beneficio de la duda.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad