Zona Costanera

Alcalde electo de Moñitos estaría inhabilitado para posesionarse

Una incertidumbre política y administrativa podrían vivir los habitantes del municipio de Moñitos nuevamente, recordando viejas épocas dónde esta localidad se sumió en la ingobernabilidad.

Publicidad

Se trata del alcalde electo José Félix Martínez Bravo quien aún no se ha posesionado y ya está en riesgo de ejercer como mandatario.

Un viejo caso pendiente en la Contraloría General de la República lo enredaría y ya sus opositores politicos hablan de una presunta inhabilidad. 

Según la Contraloría General de la República, José Félix Martínez, aparece reseñado por una cuantía de $95 millones 871 mil 986.

Publicidad

“El alcalde electo y también exalcalde está inhabilitado para tomar posesión del cargo y ejercer”, dicen a grito los contradictores quienes adjuntan como evidencia el documento oficial de la Contraloría.

Esta situación tiene pensando al senador Marcos Daniel Pineda, quien es el padrino político de José Félix Martínez y sería la única Alcaldía que tiene en el departamento de Córdoba, si se confirma la inhabilidad de José Félix, el ex alcalde de Montería se quedaría sin alcaldías aliadas en el departamento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad