Tras agresiones vecinos destruyeron carro de exmilitar
Cansados de los constantes maltratos de un hombre que perteneció al Ejército Nacional, vecinos del conjunto residencial Heliconias de Facatativá, decidieron destrozarle sus vehículos.
Según las denuncias realizadas, el pasado 20 de noviembre amenazó a los vigilantes con un arma de fuego, lo que causó la reacción de toda la comunidad rechazando estos actos.
“El señor es una persona vengativa, agresiva, anda armado y toma represalias por todo. Por el simple hecho de que no le cambiaron un bombillo amenazó de muerte a una celadora aquí en el conjunto y esa fue la gota que derramó el vaso, porque no hay empresa de seguridad que quiera prestarnos el servicio”, relató en Noticias Caracol uno de los vecinos.
Luego de presentados los hechos contra el personal de vigilancia, los vecinos destruyeron un carro, un jeep y una motocicleta que serían propiedad del uniformado, pintaron varios grafitis, pincharon sus llantas, entre otros.
Finalmente, el cabo (r) John Leo Rocha tuvo que ser sacado de su apartamento por personal del Esmad. Horas después, se conoció la propuesta de sus vecinos en la que aseguran que le quieren comprar el apartamento para no tener más conflictos.