Nacional

“Estoy devastada”: Mamá de joven que murió sin saber que fue el mejor Icfes

Andrés Mauricio Vega, de 16 años, falleció días antes de que salieran los resultados de las Pruebas Saber 11 del Icfes. Ahora se conoció que terminó obteniendo el mejor puntaje en dicho examen, un triunfo que lamentablemente no alcanzó a celebrar.

Publicidad

Sus familiares y amigos salieron a destacar que el menor era una persona dedicada al estudio, “consagrada a Dios” y con “muchos valores”.

El caso de Vega ha llamado la atención debido a que el joven estaba a pocos días de graduarse como bachiller y por haber conseguido ser el mejor Icfes de la historia de su colegio.

Su muerte se produjo cuando estaba con unos amigos en las playas del barrio Crespo de la capital del Bolívar. Al parecer, los jóvenes jugaban fútbol. Vega ingresó al agua tras el balón y una corriente lo arrastró. Sus compañeros lograron volver a tierra firme, pero no pudieron ayudarlo.

Publicidad

“Hijo de mi corazón, estoy devastada. Pero me reconforta saber que estas al lado de mi Dios, siempre te amaré mi amor bonito”, expresó su mamá en redes sociales.

 

Tomado de : El Tiempo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad