Nacional

Daniel Quintero hace oficial su intención de lanzarse a la Presidencia en 2026

En la tarde de este 9 de noviembre, el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció su intención de postularse a la Presidencia de Colombia en las elecciones de 2026.

Publicidad

Quintero, quien renunció al cargo en las pasadas elecciones regionales para acompañar al candidato a la Alcaldía Juan Carlos Upegui, dejó claro que no se dejará intimidar por aquellos que buscan sacarlo del proceso político.

“Es probable que me lance a la Presidencia en 2026. Toda la gente sabe que somos una alternativa para ese año y vamos a defender esa alternativa”, afirmó Quintero.

“Sabemos que nos van a perseguir, pero somos una opción joven y disciplinada que cree en la tecnología como la herramienta más poderosa para transformar al país”, agregó.

Publicidad

De igual forma, el exalcalde Quintero le envió un mensaje al Fiscal Francisco Barbosa quien esta tarde hará un anuncio importante en Medellín.

“El fiscal Barbosa es candidato presidencial, está saliendo ya, dejando su cargo; empieza muy mal su campaña a la presidencia porque a la gente no le gustan los que usan el poder para tratar de pavimentar su carrera presidencial. Yo qué le digo al fiscal: sabemos que es candidato, vamos a enfrentarlo en 2026 y le vamos a ganar” .

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad