Nacional

Bus estuvo a punto de irse a un abismo

Un bus de dos pisos proveniente de Bogotá que se movilizaba con varios pasajeros esta mañana en dirección al departamento del Tolima, estuvo a punto de irse a un abismo. Las autoridades atendieron el siniestro.

Publicidad

Tremendo susto se llevaron esta madrugada varios ciudadanos que viajaban a bordo de un bus de color azul y blanco marca Chevrolet, afiliado a la empresa Copetran. El hecho ocurrió en la carretera que conduce del municipio de Guaduas (Cundinamarca) a Honda, en el norte del Tolima.

Se conoció que este vehículo de dos pisos identificado con número interno 24036 y que al parecer provenía de la capital de la República y tenía como destino la Costa Atlántica, presentó fallas en su sistema de frenos, por lo que el conductor tuvo que maniobrar para evitar irse a un abismo.

El siniestro ocurrió sobre las 5:20 de la mañana en la salida de Guaduas y de acuerdo a la información entregada por algunos testigos, los ocupantes del vehículo de pasajeros se salvaron de rodar por un barranco de varios metros, esto debido a que el operador detuvo el bus contra un muro de contención que fue construido hace poco.

Publicidad

Debido al impacto, el eje delantero del automotor quedó suspendido en el aire, mientras que el resto de la carrocería quedó sobre el pavimento. Al lugar acudieron organismos de emergencia y uniformados de la Policía de carreteras.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad