Nacional

Luis Díaz rompe el silencio:”Pido al ELN la pronta liberación de mi padre”

Luis Díaz atraviesa una de las situaciones más difíciles de su vida, si no es que es la más compleja hasta ahora, tras el secuestro de su querido padre, Luis Manuel Díaz, el pasado 28 de octubre; tras más de una semana de angustia y dolor, ‘Mane’ sigue privado de la libertad.

Publicidad

Tras varias horas llenas de incertidumbre, el entrenador del equipo inglés, Jürgen Klopp, decidió no convocarlo al pasado encuentro contra Nottingham Forest, con el objetivo de que Lucho pudiera descansar un poco tras la abrumadora noticia.

Con el paso de los días, Lucho regresó a los entrenamientos con su equipo y además fue convocado para el partido que se disputó este domingo 5 de noviembre ante el Luton, partido difícil, que terminó empatando Luis Díaz al minuto 95, y por supuesto, la dedicatoria era para su padre, pidiendo su liberación.

Publicidad

En el emotivo momento del gol y con el pitazo final del partido de la Premier League, aficiones de Liverpool y Luton se unieron a una sola voz para ovacionar al colombiano, que también recibió abrazos de sus compañeros y rivales en cancha.

Hace pocos minutos, Díaz compartió a través de sus redes sociales un comunicado en el que sale de su papel de futbolista y decide hablar desde el corazón, como el hijo de Luis Manuel Díaz, unas palabras que llenaron de emotividad a todo el país y al mundo entero, que a día de hoy sigue orando por la pronta liberación de ‘Mane’.

https://www.instagram.com/p/CzRux4wijLk/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7ee10938-b634-4930-8654-8adc396beed1

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad