Nacional

ELN iniciará proceso de liberación de papá de Luis Díaz

A través de un comunicado el Frente de Guerra Norte del ELN, la guerrilla, reconoció que secuestró a Luis Manuel Díaz, padre del destacado futbolista Luis Díaz y anunció su inminente liberación.

Publicidad

El grupo armado aseguró haber verificado la identidad de su víctima después de llevar a cabo el secuestro en el municipio de Barrancas, en La Guajira, al norte de Colombia.

En el comunicado, el ELN dijo que debe garantizar la seguridad de Luis Manuel Díaz durante el proceso de liberación, con el objetivo de evitar cualquier incidente.

Publicidad

Cabe indicar que este secuestro ha generado una fuerte reacción a nivel nacional e internacional, y ha puesto en entredicho el proceso de paz que el gobierno y la guerrilla están llevando a cabo

Numerosos líderes políticos y organizaciones han condenado este acto, exigiendo la inmediata liberación del afectado y el respeto a los derechos humanos.

Mientras tanto, la población espera con ansias la culminación del proceso de liberación y la pronta reunión de Luis Manuel Díaz con su familia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad