CórdobaNacional

Petro considera a Erasmo como, “Independiente y cercano al Gobierno”

Este jueves, el jefe del Estado colombiano publicó un mapa, en el que señala (con color rojo) las 15 gobernaciones ganadas por movimientos políticos y personas que, según Petro “estuvieron conmigo en la primera vuelta presidencial”. Con azul señala los mandatos departamentales obtenidos por la oposición.

Publicidad

Con rosa señala fuerzas políticas “independientes que se acercan al gobierno”, y en azul claro los partidos “independientes que se acercan a la oposición”.

Sorpresivamente en rosado aparece la Gobernación de Córdoba que ganó el ex congresista Erasmo Zuleta Bechara, el cual enfrentó a un aliado político de Gustavo Petro, Gabriel Calle Aguas.

Sin embargo, con este mensaje publicado en su cuenta de X, acompañado de un mapa, el Presidente Petro le da un ‘Espaldarazo’ al gobernador electo Erasmo Zuleta, quien en reiteradas ocasiones ha mostrado su disposición también de trabajar de la mano con el Presidente cordobés.

Publicidad

Este mensaje directo a Córdoba su tierra, ¿Será un mensaje de ‘coqueteo’ político al Gobernador electo Erasmo Zuleta?, quien es considerado como independiente y cercano por el mismo Presidente Gustavo Petro Urrego.

Hasta el momento el gobernador electo Erasmo Zuleta Bechara no se ha pronunciado al respecto pero la publicación en redes sociales del Presidente Petro con el color rosa de Córdoba ya comienza a generar todo tipo de opiniones.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad