Nacional

Nequi y Bancolombia dejarán de funcionar: ¿Cuándo y por cuánto tiempo?

Nequi y Bancolombia suspenderán temporalmente sus servicios de transferencias bancarias para llevar a cabo tareas de mantenimiento y actualización en sus aplicaciones.

Publicidad

Estas dos aplicaciones digitales, ampliamente utilizadas por miles de personas para realizar transacciones, pagos de servicios y recargas de tarjetas, tienen un gran alcance en la población colombiana, con más de 17.5 millones de usuarios en el caso de Nequi y 29 millones de clientes en el de Bancolombia.

Las fechas establecidas para llevar a cabo estas importantes actualizaciones son el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre de 2023. Durante este período, los usuarios no podrán realizar transacciones a través de las aplicaciones. Los canales digitales estarán inoperativos, lo que significa que no se podrán realizar transferencias ni pagos a través de estas plataformas.

Según la información proporcionada por Bancolombia, durante el período de mantenimiento, desde las 11:00 de la noche del sábado, 4 de noviembre, hasta las 02:00 de la mañana del domingo, 5 de noviembre, los usuarios solo podrán utilizar sus tarjetas de débito o crédito para realizar pagos y retirar efectivo en cajeros automáticos.

Publicidad

Por otro lado, Nequi explicó que esta actualización tecnológica se realiza con el objetivo de agregar nuevas funciones y mejorar la experiencia del usuario. “Seguimos trabajando para estar siempre a la vanguardia y acompañarte para manejar la plata a tu ritmo. Por eso, haremos una actualización tecnológica en nuestra App el domingo 5 de noviembre, entre las 2:00 y las 5:00 de la madrugada. Estas actividades de rutina nos ayudan a mejorar para ti”, dijo.

También le puede interesar:

Madonna celebra sus 40 años de carrera musical

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad