Nacional

Actor cartagenero está nominado a los Premios Macondo

Jhon Narváez es un actor cartagenero de cine y televisión, quien recibe su segunda nominación al Premio Macondo, y en esta ocasión como mejor actor principal por su interpretación del cantante Joe Arroyo en el filme REBELIÓN de José Luis Rugeles.

Publicidad

A lo largo de su carrera actoral, Jhon ha participado en una variedad de producciones que abarcan diferentes géneros y plataformas, algunas de sus destacadas actuaciones incluyen “La Carreta Mágica” de Rafael Porto Hill y Emmanuel Vidal, “Déjala morir, la niña Emilia” de Telecaribe, “El Piedra” del talentoso cineasta cartagenero Rafael Martínez, y la serie de Netflix “Frontera Verde”.

Además, Narváez, ha llevado su talento a nivel internacional, formando parte del elenco del largometraje argentino “Unicornio” y participando en la serie “MalaYerba” de Starzplay. Su versatilidad actoral y su participación en proyectos tanto locales como internacionales son un claro testimonio de su crecimiento y éxito en la industria cinematográfica.

Publicidad

El próximo 5 de noviembre se entregarán Los Premios Macondo en el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella en Bogotá desde las 7:00 p. m. con transmisión por TNT y HBO Max.

Recordemos que este es un importante reconocimiento que celebra la magia del cine colombiano a través de un galardón a la excelencia cinematográfica, artística, técnica y narrativa.

También le puede interesar:

Lista la importación vaquera para la temporada

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad