Nacional

Candidato a Alcaldía se accidentó en su carro

En una decisión de segundos, uno de los candidatos a la alcaldía de Buriticá (occidente antioqueño) logró salvar su vida en un accidente vial. El relato de los hechos lo hace tranquilo, pero con la convicción de que pudo estar cerca de fallecer.

Publicidad

El miércoles, muy en la madrugada, David Berrío -el candidato por el Partido de la U.- su esposa y otros integrantes del equipo de la campaña política se dirigían a cumplir con unas visitas domiciliarias en el área rural, cuando vivieron esta experiencia extrema de confrontación con la muerte.

Las citas eran en la vereda Simcierco, que queda aproximadamente a una hora y media del casco urbano, y la intención era contactar a los líderes de la zona para finiquitar algunos aspectos relativos a la operación del próximo domingo.

“Mi esposa (Astrid Milena Graciano) y yo íbamos solos en un carro y en esas, como la vía es tan estrecha, el vehículo que yo iba manejando pasó por un lugar muy flojo y la bancada cedió; de modo que el carro rodó por un precipicio de unos 300 metros, pero gracias a Dios logramos saltar, porque si no, nos matamos los dos”, apunta.

Publicidad

Esto ocurrió entre las cuatro y las cinco de la mañana, por lo cual la visibilidad era reducida para maniobrar. Fuera de eso, la vía es destapada y muy estrecha, a pesar de que en los últimos días trabajadores de la administración municipal estuvieron haciéndole mantenimiento.

La camioneta Volkswagen Tiguan 4×4 no había podido ser rescatada del abismo al promediar la mañana de este jueves.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad