Política

Respaldo imparable a Gabo Méndez en Planeta Rica no se detiene

La comunidad del corregimiento de Campo Bello quiere a Gabriel Méndez Pineda como el próximo Alcalde del municipio. Así quedó demostrado en la más reciente concentración que se realizó en respaldo al candidato a la Alcaldía, Gabriel Mendez Pineda y los aspirante al Concejo, Juan Carlos Palencia, Jesús David Cabarcas y Jaime Martinez

Publicidad

Durante la jornada, se hizo además un importante anuncio: la adhesión de las ciudadanías libres del Partido Colombia Humana a las candidaturas de Gabriel Méndez y Juan Carlos Palencia. Este respaldo consolida a Méndez Pineda como el candidato que representa una alianza política y social, la más grande en la historia de Planeta Rica.

Los dirigentes políticos de las ciudadanías libres del Partido Colombia Humana que decidieron sumarse al proyecto ‘Planeta Rica Imparable’ son: Alcides Muñoz Pérez, Darlys Ospina, Nemecio Acosta, Ariel Muñoz Pérez, Juan Manuel Mercado, Esteban Castillo Lara, Wadid Chamorro, Luis Dávila, Yolanda Ruiz y Cecilia Paternina.

Ellos son conocedores del proyecto que llevará por el camino del desarrollo y la transformación social a Planeta Rica bajo el liderazgo de Gabriel Méndez.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad