Política

“Esta victoria se consolidará el 29 porque está en manos de Dios”, Natalia

Un cierre de campaña que quedará en la historia de Montería, en el que se le dio toda la gloria a Dios, quien que hace posible todas las cosas.

Publicidad

Agradeciendo a Dios y con el fervoroso apoyo de miles de monterianos, Natalia López Fuentes, cerró este domingo y de manera exitosa su campaña rumbo a la Alcaldía de Montería, en la cancha de la sexta etapa del barrio La Pradera, uno de los barrios más populares de la ciudad.

La noche de oración, alabanza y gratitud, denominada Unidos en Fe, Montería Capital de Paz, fue un momento muy emotivo de unión y respaldo a la líder del movimiento Montería Es Capaz, en el que se pidió por bienestar y la prosperidad de Montería.

Bajo un cielo despejado, se congregaron Natalia, su familia, amigos, conocidos, jóvenes, adultos e incluso niños, miles de personas que llegaron procedentes de diferentes barrios de la ciudad para apoyar a la favorita de los monterianos en la intención de voto.

Publicidad

Durante el evento hubo un momento sublime de acción de gracias en el que se encendieron velas que representan la esperanza en que Montería, de la mano de Natalia, vuelva brillar.

Diferentes grupos de la comunidad interreligiosa en general se unieron por primera vez en la historia en una sola oración por la paz, la vida, la salud y la prosperidad de todos los habitantes de esta ciudad.

Con este evento, Natalia realizó el cierre de su exitosa campaña a la Alcaldía, pero sobre todo a agradeció a Dios por la consolidación de este proyecto político que le hará recobrar la esperanza a los monterianos en tener una mejor ciudad los próximos cuatro años.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad