Política

Miguel Ángel Martínez, busca convertirse en la Voz de la Salud en la Asamblea

El reconocido médico pediatra Miguel Ángel Martínez Paternina se perfila como otra de las revelaciones políticas de cada a los comicios del próximo domingo 29 de octubre.

Publicidad

Con un trabajo social de más de 20 años al servicio de las comunidades, Miguel Ángel se ha ganado el cariño y aceptación de la gente, con un trabajo a pulso que lo ha llevado a servirle a miles de personas a través de brigadas integrales de salud.

Su fuerte la Subregión del San Jorge cordobés, Ayapel de dónde es oriundo y goza de gran acogida entre las comunidades urbanas y rurales, ‘El Migue’, quien sonó con fuerza para aspirar a la Alcaldía de Ayapel, pero por temas políticos terminó integrando la lista de la Asamblea Departamental por el Partido Conservador.

“Mi compromiso será convertirme en la Voz de la Salud en la DUMA, llevar una atención en salud de calidad a todos los rincones del departamento de Córdoba, con personal idóneo y centros de salud modernos”, afirmó Miguel Ángel Martínez en diálogo con ChicaNoticias.

Publicidad

Miguel Ángel Martínez Paternina suena fuerte en el San Jorge, municipios como Montelibano, Puerto Libertador, La Apartada, San José de Uré, Buenavista y por supuesto su natal Ayapel le apuestan a que ‘El Migue’ ese Ángel que le ha tendido la mano s las comunidades cuando más lo han necesitado, ahora los represente con más fuerza en la Asamblea Departamental en los próximos 4 años.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad