Política

Ciro de León pierde el respaldo político del Centro Democrático

El candidato a la gobernación de Córdoba, Ciro de León, perdió el respaldo político del partido Centro Democrático. Mediante oficio el ingeniero agrónomo, hombre leal al expresidente Álvaro Uribe, fue informado de la decisión.

Publicidad

Recordemos que recientemente, de León Brand se había despachado contra directivas de esa colectividad política en Córdoba que, a su juicio, lo quieren fuera del camino electoral para no tener inconvenientes en presentarse públicamente con otra campaña.

El pasado 10 de octubre en video y un comunicado escrito a la opinión pública, Ciro aseguró que: “Desde el inicio de mi campaña tuve dentro de mi propio partido resistencia, algunos hicieron todo lo posible para que no me dieran el aval; después alguien intentó torpedear mi inscripción como candidato y después alguien se las arregló para que no me nombraran en las encuestas. Eso pasa cuando le hablas a los politiqueros sobre la necesidad de acabar con la corrupción, y que dejen de robarse la plata de la gente”, afirmó Ciro De León en un video que hoy circula en sus redes sociales.

Publicidad

Y agregó, “ahora, en medio de su desespero, a pocos días de las elecciones algunos insisten en que renuncie, porque soy la piedra en el zapato de componendas politiqueras que ya se hicieron”, reveló De León, ante las inquietudes manifestadas por miembros de varios medios de comunicación”.

De León Brand, siempre ha sostenido que sus valores y principios con innegociables y se mantendrá hasta el final pase lo que pase.

El ingeniero agrónomo fue avalado por Centro Democrático, Salvación Nacional y Liga de Gobernantes lo coavalaron.

Le puede interesar:

Publicidad

Uribe pide el voto por su candidato a la gobernación de Córdoba

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad