Política

Junior Brieva recibe respaldo de Gustavo Petro en Cereté

Brieva,” aspirante a la alcaldía de Cereté, recibió contundente respaldo en su candidatura por parte de representativas personalidades de la vida política del municipio y de Colombia.

Publicidad

Recordemos que recientemente se conoció de su alianza con el aspirante a la Gobernación de Córdoba Gabriel Calle. Sus claras propuestas para hacer de Cereté un municipio próspero y pujante y de su mandato un ejemplo de buenas prácticas administrativas lejos de la corrupción atrae cada vez más simpatizantes comprometidos. Es así como la reconocida líderesa, Lila Padilla le expresó al candidato total respaldo en su aspiración.

De otra parte, Brieva sostuvo un encuentro personal con el papá del actual presidente de Colombia, el señor Gustavo Petro, quien le hizo guiño a su aspiración.

Además, para nadie es secreto las buenas relaciones de Brieva con el actual gobierno en cabeza de Gustavo Petro, recordemos que el aspirante estuvo en los empalmes del actual Gobierno, como postulante para el cargo de viceministro de minas, declinando en este propósito y dándole prelación a su candidatura a la alcaldía de Cereté.

Publicidad

Las últimas semanas Brieva, “el de la gorrita”, ha mostrado un vertiginoso crecimiento tanto con el apoyo de más ceretanos como en las encuestas, que lo ubica como el candidato de la tercería, muy cerca de Bitar.

Le puede interesar:

Brieva sigue en carrera por la Alcaldía de Cereté

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad