Política

Juan Manuel López Casado propone fondo de emprendimiento en Córdoba

En diálogo de Frente con Chica Noticias, el aspirante a la Asamblea Departamental habló sobre su propuesta de crear el fondo de emprendimiento para Córdoba, como una política pública para financiar emprendedores sin impuestos por el primer año.

Publicidad

“Nosotros vamos hacer para los emprendedores unas política públicas, para que se generen recursos de nivel nacional, para que estos jóvenes puedan acceder a una financiación, porque hoy cuales son los métodos de financiación en el departamento de Córdoba, si estás trabajando puedes acceder a los métodos de financiación del sistema bancario de los cuales uno paga la primera cuota y debe todavía más de lo que prestó, por estos impuesto tan alto que nos están cobrando, y lo otro son los gota a gota, los cuales están a las 5 o 6 de mañana tocándole las puertas de los cordobeses, y pues esto no es calidad de vida para nadie”, dijo el López Casado.

Con esto el López Casado, busca impulsar la economía local y brindar oportunidades a empresarios y emprendedores en la región.

Publicidad

Del mismo modo López Casado, explicó que la inversión en emprendimiento es esencial para el crecimiento económico y la creación de empleo en Córdoba, y su plan busca fomentar la innovación y el espíritu empresarial en el departamento.

“Esta política pública va a consistir en generar un fondo de emprendimiento que no sea solo para los jóvenes, que sea también para los adultos, para los no educados, para los adultos de la tercera edad. Buscaremos con la política pública que los emprendedores puedan acceder a una financiación sin impuesto al menos el primer año, que ellos puedan sacar su negocio adelante, empezar a vivir adecuadamente de el y ya después si empezar a pagar sus impuestos debidamente”, expresó el aspirante a la Asamblea departamental.

Finalmente, López Casado espera que el Fondo de Emprendimiento se convierta en una realidad en un futuro cercano, y que este proyecto ayude a Córdoba a convertirse en un epicentro de innovación y emprendimiento en la región.

Le puede interesar:

Publicidad

“Voy a trabajar por el pueblo cordobés, sin distingo alguno de ningún partido o color” Juan Manuel López Casado

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad