Nacional

“En 2026 se tiene que ir o lo sacamos”: Alejandro Gaviria sobre Gustavo Petro

En medio de una discusión entre el exministro de Salud y Educación Alejandro Gaviria y un usuario de X, este le lanzó al presidente Gustavo Petro una gran advertencia.

Publicidad

“En 2026 se tiene que ir. Sale o lo sacamos”, dijo Gaviria, después de que esta persona le cuestionara su apoyo en segunda vuelta al entonces candidato por el Pacto Histórico.

Sus declaraciones se conocieron este lunes 16 de octubre en horas de la madrugada, en medio de un rifirrafe entre el exministro y alguien que se hace llamar @LiberalClasico, en esa red social, quien le cuestionaba que Gaviria hubiera apoyado a alguien quien según él, está a poco de que Colombia termine en un gran problema con Israel por cuenta de sus declaraciones contra ese país, en medio del conflicto en Gaza con el grupo palestino Hamás.

“Ahí tienes tu explosión controlada @agaviriau, tenías miedo que Rodolfo nos metiera en problemas y tu Petro está a nada de hacer que nos llueva Fósforo Blanco”, le reclamó el usuario al exministro Gaviria.

Publicidad

Habría que empezar a reconocer la complejidad del escenario que enfrentamos en la elección pasada y dejar de insultar a todo el mundo. Colombia necesita un frente democrático. Unión. Acuerdos parciales entre diferentes”.

Tomado de : El Universal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad