Nacional

Capturado el primer vendedor al menudeo de Fentanilo

Fue exactamente en la calle 69 con carrera 77 sur en la localidad de Bosa, suroccidente de Bogotá, donde patrulleros de la Policía se encontraron a un hombre que, al notar su presencia, se puso nervioso e intentó escapar del sitio; sin embargo, a este joven de 23 años lo detuvieron y allí fue que le encontraron esta droga zombie.

Publicidad

En total, el joven tenía guardados en su chaqueta casi 100 mililitros de fentanilo en 10 ampolletas. Según les dijo este hombre a las autoridades, ya tenía acordada la venta de esta droga por parte de otra persona que le iba a dar 450.000 pesos por este medicamento, droga que se robó aprovechando que trabaja como operador en una bodega donde llegan toda clase de fármacos controlados en Fontibón.

Al revisar antecedentes las autoridades se dieron cuenta que este joven tiene anotaciones judiciales por los delitos de hurto, lesiones personales y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por lo que fue nuevamente capturado y ya está en poder de las autoridades judiciales.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad