Política

“Es el momento de las mujeres”, Liliana Bitar a Natalia

En diálogo de Frente con Chica Noticias la senadora Liliana Bitar, compartió una declaración con la candidata a la alcaldía de Montería Natalia López Fuentes, subrayando la importancia de este momento en la lucha por la igualdad de género.

Publicidad

La senadora quien se ha desempeñado por su destacada labor en el Congreso de la República, en la promoción de los derechos de las mujeres afirmó con tono de optimismo y determinación que “es el momento de las mujeres”.

“Creo que llegó el momento de la mujer. Ya las mujeres no solamente estamos para estar en la casa. Estamos en los lugares en donde se toman decisiones. Las mujeres somos organizadas, somos disciplinadas. Las mujeres le ponemos el alma a todo lo que hacemos y somos la columna vertebral de la sociedad, y la columna es la que te hace caminar derecho ya hacer las cosas bien, y eso es lo que quiere Natalia”, dijo la Senadora.

Publicidad

Del mismo modo Bitar precisó que es el momento de que todas las mujeres se unan y demuestren que son capaces y que pueden hacer las cosas bien.

“No es justo que 246 años de creada que tiene Montería, nunca se le ha dado la oportunidad a una mujer, y es el momento en que demostremos que podemos, de que nosotras tengamos todo ese compromiso para sacar adelante nuestros hogares, nuestra familia, nuestra ciudad. Hoy Montería es lo que se siente en las calles, que quieren un cambio, una persona cercana, una persona autentica, y esa es Natalia López”, manifestó la congresista.

Finalmente la Senadora Liliana Bitar, manifestó que su plan de gobierno, sus propuestas, sus ganas de sacar a Montería adelante fueron algunas de las razones del porque el apartido Conservador decidió apoyar la candidatura a la alcaldía de Natalia López Fuentes.

Vea entrevista completa aquí

Publicidad

Le puede interesar:

Senadora Liliana Bitar entregó balance de su gestión en el Congreso de la República

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad